Vivimos en la era de lo inmediato, de la imagen, del sonido, del «lo quiero y lo quiero ya». Continuamente recibimos enormes cantidades de información de diversas fuentes, incluso más de la que podemos procesar.

Como dueños de negocios estamos siempre pensando en cual será el siguiente paso a dar, en como llegar a nuestros clientes de una forma sencilla y efectiva; en como conseguir llegar a ellos y llamar su atención en un mundo en el que se ha demostrado que disponemos de un máximo de 8 segundos para convencer a nuestro posible cliente de que nosotros y nuestra oferta merecemos la pena antes de que pasen al siguiente en la lista y los hayamos perdido, posiblemente para siempre.

¿Que puedo hacer yo, como dueño de mi empresa, para llamar la atención de mi cliente a primera vista?

Seguro que te has hecho esta pregunta cientos de veces; y la respuesta es…

Abrirle la puerta de tu negocio!

Si, ábrele la puerta; que entre, que mire, que se enamore de cada uno de los detalles. Haz que cuando te visite en persona por primera vez ya sea en tu bar, hotel, restaurante, casa rural o en tu planta de procesado y/o producción se sienta como en casa; que camine por un espacio que le resulte familiar y que se sienta cómodo!

Si eres capaz de conseguir esto, tienes la mitad del negocio y/o venta hecho de antemano.

¿Y como puedo conseguir esto en un mundo como el actual, en el que ni siquiera se a veces quien es ese cliente que tanto ansío?

¿Como hago para hacer que ese cliente que tanto me ha costado conseguir que me encuentre en la maraña que es hoy en día Internet se quede conmigo?

Pues en un mundo como el de hoy, que es en gran medida virtual, hagamos juntos que tu negocio también se vuelva virtual. Que cualquiera desde la comodidad de su hogar, o a escondidas desde el trabajo (que sabemos que también es así muchas veces) pueda pasear por tu negocio, que pueda ver e incluso casi oler tus instalaciones y pueda apreciar todo el esfuerzo y el cariño que has puesto en crear un negocio, una empresa, únicos.

Creemos juntos un recorrido virtual por tu empresa, con el que tus clientes quedarán al mismo tiempo sorprendidos y enganchados y que hará que quieran visitarte en persona cuanto antes!

Bien, me parece una buena idea! Seguro que estás pensando eso ahora mismo, ¿verdad?

 

Y seguro que lo siguiente que piensas (aunque a mi no me guste) es…

¿Y quien eres tú «Roberto Martín Molero» para que yo confíe en ti a la hora de hacer algo tan importante como eso?

¿Que garantías tengo de que tienes lo que se necesita para hacer un trabajo come ese?

Las tienes, tienes todas las garantías. Llevo toda una vida en el mundo de la fotografía, es un trabajo que me gusta tanto que lo haría gratis si no hubiese que comer ni pagar facturas. Mis creaciones creo que hablan por si solas, pero por si acaso no fuese suficiente… Google confía en mí y me ha otorgado la distinción de Fotógrafo de Confianza de Google Street View – Google Maps.

Street View Trusted - Google Maps
Fotógrafo de Confianza
Street View – Google Maps

 

Espero tu llamada en el 647 400 212 – Cuando quieras quedamos y te hago una Demostración Gratuita. En esta demostración crearemos una fotografía con visión de 360º de tu rincón favorito dentro de tu empresa.

¿A que esperas para llamar? – No te va a costar nada!
Tambien puedes enviarme un mensaje si lo prefieres.