Contacta conmigo para más información ó llámame a mi número personal (+34) 647 400 212

 

Headshots (fotografías de primer plano), tan simple y tan complicado al mismo tiempo.

Pero, ¿qué implica una fotografía de primer plano excepcional?

En primer lugar, necesitas contar con la habilidades técnicas necesarias para poder realizar el trabajo. Créeme que son muchas, pero eso es solo el principio. Está clarísimo que si no dominas con maestría la técnica estás perdido, no tienes nada que hacer.  Pero espera, aún dominando todos los aspectos técnicos de la toma puedes obtener fotografías de primer plano técnicamente perfectas pero realmente pobres en cuanto a la apariencia de la persona fotografiada!

El segundo elemento que debes dominar para conseguir una fotografía de primer plano extraordinaria es la direcció; esa es la piedra angular de este tipo de fotografía, saber cómo tienes que dirigir a la persona que hay frente a tu cámara.

Tienes que saber cómo crear confianza, como hacer que tu cliente se sienta cómodo (incluso a pesar de que muchas veces te encontrarás con que la persona no quiere o no le gusta ser fotografiada, al menos en principio). El éxito de la sesión depende de que, como fotógrafo, seas capaz de crear ese momento mágico en que la persona que tienes frente a tu objetivo se olvida de la cámara y de tí y es símplemente ella por un instante.

Cualquiera puede quedar increíble en una foto, y ese es mi trabajo como fotógrafo; capturar tu mejor tú posible en una imagen. I créeme cuando te digo que lo conseguiré.